Experiencia

S.R. Comunicaciones ha desarrollado estrategias comunicacionales para más de 200 empresas nacionales y multinacionales, correspondiéndole el manejo de crisis en varias de ellas, posicionándose como consultora senior de empresas del sector económico y financiero.

En alianza con SOFOFA y el Capítulo Chileno de AIPEF (Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas), produjo en 2012 exitosos seminarios del sector energía, concentrando la presencia de los más altos representantes del sector, así como de la prensa nacional e internacional. En su experiencia destacan también varios cursos y seminarios para periodistas del sector minero y programas de charlas estratégicas para editores económicos de medios de prensa, como “Diálogos de la Minería”, para el Consejo Minero.

S.R. Comunicaciones ha desarrollado, además, una línea de seminarios que ha tenido fuerte impacto en los medios de prensa, así como en la opinión pública especializada. En EXPOMIN (2012, 2014 y 2016) concretó su proyecto “Encuentro de Alternativas Profesionales para la Minería”, que reunió a más de 15.000 estudiantes de liceos, escuelas industriales, institutos profesionales, establecimientos de formación técnica y universitaria.